martes, 28 de abril de 2009

Sobre El Anticristo ¿Quien sera?


¿Quién es el anticristo?

Hay estudiosos apocalípticos que creen que el sea un papa. Otra corriente cree que un próximo papa, de origen judío, será el falso profeta o la bestia que emerge de la tierra, y no exactamente el anticristo Los que creen que el anticristo será un papa alegan las siguientes razones: 

1) El papa es el anticristo, por que trata de imitar al Señor Jesucristo con mensaje de paz para el mundo, y eso justifica el jinete del caballo blanco, pues la corona blanca sugiere la paz. Cuando el papa aparece en publico o visite algún país, normalmente sus vestidos son blancos l a corona o el chapelao en blanco y carga un cayado en la mano, simbolizando el arco del jinete blanco. 
Según los estudiosos, todo eso no pasa de una farsa, pues mientras el papa, se hace pasar por mensajero de la paz, sus subordinados jesuitas y dominicanos, auxiliados por las innumerables hermandades y organizaciones católicas, tales como el Opus Dei, Iluninati( Los Iluminados), mafia, masonería y otras mas, planean y ejecutan toda clase de derramamiento de sangre inocente.
Lo que la mayoría de las personas desconoce es que Roma crea estas organizaciones, pero también las combate. ¡Es un gran juego ¡ En el libro Secret History of the Jesuits ( la historia Secreta de los Jesuitas), Edmond Paris narra con detalles como los jesuitas planearon y ejecutaron la primera y la segunda guerra mundial ; como ellos hicieron nacer el comunismo, el fascismo, y presenta también la ayuda a las GESTAPO además de la cruzadas financiadas por la iglesia romana santa, con el objetivo de tomar posesión de Jerusalén y transferir el vaticano hacia allá.
En Europa especialmente en España, millones de cristianos fueron torturados y sacrificados en nombre de la “Santa iglesia “. Lo mismo aconteció en Francia en la noche de San Bartolomé. Según los cálculos de los historiadores, la Iglesia Católica, en los siglos, asesino a más de setenta millones de personas, entre judíos, protestantes, musulmanes y hasta católicos, sin citar las victimas mortales de las guerras mundiales que suman sesenta millones de personas. Y todo eso en nombre del ¡“santo padre”! El Espíritu Santo, a través del apóstol Pablo, nos exhorta:
“Acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba, porque vosotros sabéis perfectamente que el día del señor vendrá así como los ladrones sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer, y no escaparan.”
1 Tesalonicenses 5:1-3

El apóstol se esta refiriendo a los días que precederán a la venida de nuestro señor Jesucristo. En estos últimos días, la iglesia católica ha predicado el ecumenismo por toda la tierra. El ecumenismo es un movimiento que pretende congregar varias religiones bajo la autoridad máxima del papa. Aquellas que no estuvieran de acuerdo con él serán identificadas e inmediatamente rotuladas como sectas. Serán como los días de la “ santa inquisición”, cuando los hijos y los profetas de Belial predicaban la fidelidad a la “santa “ iglesia Católica, y aquellos que se oponían, creyendo solo en la palabra de Dios, eran llamados herejes para mas tarde ser quemados vivos en nombre de la “ iglesia madre”.
Por lo tanto el plan de la iglesia romana para este final de siglo e inicio del próximo milenio es sacrificar a los verdaderos cristianos, o sea, aquellos que se opongan a la autoridad papal. Aun con esto, Dios no va a permitir el sufrimientote sus hijos, pues antes de que el anticristo se manifieste. La iglesia del señor Jesús será arrebatada.

Roma esta trabajando hace mucho en un proyecto llamado “La Nueva Orden Mundial” o “Nueva Era” en que todos los seres humanos estarán obligados a someterse a un único gobierno mundial que esta creado con la finalidad de preparar la llegada del anticristo; la prueba de eso es la organización de los países en bloque, Hoy existen ocho bloques, pero el numero apocalíptico es diez.
Por ejemplo tenemos el caso de La Unión Europea, y esa unidad es más que una señal apocalíptica. Su unidad va existir también un gobierno de unión, lo que significa que Europa terminara transformándose en un único país. ¡Ese es justamente el deseo del vaticano! La iglesia católica siempre fue “dueña de la situación” mientras es sistema de gobierno del mundo fue monárquico, pues dominando a los reyes, dominaba también a sus respectivos reinos.
El catolicismo hizo las dictaduras que sustituyeron a las monarquías. Por ejemplo, en brasil la iglesia romana tomo millones de dólares americanos de una de sus empresas la time-life, y los invirtió en la red globo. A través de ella promovió el golpe de 1964, esto es, la dictadura militar. A partir de esa dictadura, la globo se hizo fuerte, y garantizo el poder político para la nueva “babilonia. “
Con la revolución francesa, nació la democracia. O sea el poder pasó a ser generado para el pueblo. Surgieron países como los estados unidos de América, que paso a imponer su sistema a través de una economía fuerte y a liderar al mundo occidental siendo ejemplo de éxito y prosperidad. Eso abatió profundamente el periodo católico mundial, inclusive impidiéndole nuevas conquistas, pues subdividió el poder.
Para reconquistar el poder, el imperio católico romano ha trabajado intensamente en el sentido de hacer la unificación en bloques, como se esta haciendo en Europa. Según la propia iglesia romana, cuanto mayor es la división de poder, mayor es la dificultad de tenerlo bajo control. Así surge la bestia de los diez cuernos, revelada en el decimotercero capitulo del Apocalipsis.
Vale la pena recordar que Hitler fue creado por el sistema católico a fin de realizar en Europa, por la fuerza de la guerra, aquello que justamente hoy se realiza por la fuerza de la paz. La iglesia de roma descubrió que es mejor usar las armas de la paz para retomar su imperio mundial. Por eso el papa habla tanto de la paz y de la unión de las religiones o ecumenismo. ¡ también los gobernantes que se encuentran bajo su autoridad tienen el mismo discurso ¡ Además de utilizar la palabra paz , hablan también de una nueva orden mundial, esta es, la nueva era ¡ El apóstol Pablo, dirigió por el espíritu santo, dijo: “ cuando digan : Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina” ( 1 Tesalonicenses 5:3).
Para intentar neutralizar la democracia, los jesuitas crearon y financiaron el comunismo, pues este seria un sistema totalitario, por lo tanto, fácil de ser controlado. Solo que el hechizo se volvió contra el hechicero y el comunismo termino siendo una espina en la garganta del vaticano. Es como dice la Biblia:
“Frustra los pensamientos de los astutos, para hacer vana la obra de sus manos. Atrapa a los sabios en su propia astucia y frustra los planes de los perversos”.
También el señor Jesús, refiriéndose a esos días dijo:
“Mirad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy Cristo, y a muchos engañaran “(Mateo 24:4-5).
¿Quién va llamarse de “El Cristo”? Justamente el Anticristo Pues, a través del engaño, ilusionara a muchos.

2) Cuando el anticristo venga sobre el caballo blanco prometiendo paz y aun convenciendo al mundo de esa falsa paz, La humanidad va a creer que la era de oro de la paz o la nueva era llego. Y cuando el mundo este desarmado de la fe en Dios, el engañador desencadenara su furia contra las naciones a la tercera gran guerra mundial; es la apertura del segundo sello – el caballo rojo.
Podemos observar que la apertura del primer sello revela una preparación para la apertura de los sellos subsiguientes. La manifestación del anticristo hará que la humanidad se ilusione con su proyección de paz. El alcanzara la simpatía y la credibilidad de las naciones, que a su vez estarán hartas de tantas guerras, revoluciones, muertes y violencia. Por eso, el anticristo será abrazado de cuerpo, alma y espíritu como si fuera el propio cristo, pues su aparente característica es la de un hombre de dios. El profeta Daniel, hablando al respecto dijo:
“Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; en su corazón se engrandecerá y, sin aviso, destruirá a muchos. Se levantara contra el príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.”
Daniel 8:25
En otras palabras: el anticristo se engrandecerá en su corazón y a través de la paz destruirá a muchos.
3) Existe una gran literatura del ex padre jesuita español Alberto Rivera Romero (número del registro general de identidad es 42.465.323; dirección general de seguridad, Equipo 126-registro numero 107048 – España). El fue entrenado no para enseñar la Biblia, sino para ser un terrorista de la inteligencia católica y así infiltrarse en las iglesias evangélicas con la finalidad de destruir la fe cristiana.
Ese hombre fue intensamente preparado, desde los siete años, por padres jesuitas católicos. Durante décadas de estudios, tuvo acceso a las mayores y mas completa biblioteca del mundo: la del vaticano, que queda ubicada exactamente bajo la basílica de S. Pedro, son kilómetros de túneles con millones de libros y documentos conteniendo información detallada sobre los acusadores que trabajaban como espías de la iglesia católica, de las indefensas victimas, de las torturas y de las ejecuciones de la iglesia romana desde los principios de la humanidad.
Según Alberto Rivera, Satanás decidió desarrollar un sistema religioso oculto que controlaría todo el mundo. Un sistema en que las personas podrían creer, matar y hasta morir por él. Para introducirlo Satanás uso dos personas Semiramis y Nimrod.
Semiramis no era solo la madre de Nimrod, ya que mas tarde fue amante. La primera ciudad construida después del diluvio fue Babilonia. Allá el diablo hizo su “escrito central”. Semiramis era la reina de Babilonia y Nimrod “ este fue vigoroso cazador delante del señor” (Génesis 10:9) y por eso se convirtió en un héroe entre sus contemporáneos. Pero el orgullo de su corazón lo hizo rebelarse contra Dios y, a partir de entonces comenzó a desarrollar la astrología, se volvió un gran brujo y se estableció en las bases de las magias negra y blanca. Mas tarde paso a llamarse Moloc. El era nieto de cam y bisnieto de Noe. Por causa de sus prácticas vergonzosas su tio abuelo lo mato con la esperanza de terminar con sus brujerías.
Semiramis , su madre y mujer al mismo tiempo, que reinaba en babilonia, se proclamo diosa y exigió que se le sacrificasen niños. También determino que su hijo amante fuese idolatrado como Dios, pasándolo a llamar Baal, el dios sol. Aunque se declarase virgen, dio a luz a un hijo al cual llamo Tamuz, afirmando que el espíritu de Baal había concebido en ella. Entonces comenzó a proclamar en todo el reino que Nimrod habia reencarnado en el niño.
Ella se decía también símbolo de la Luna y a partir de allí paso a ser considerada virgen-madre, apareciendo en todos los lugares en imagen cargando al pequeño dios – sol. Decía ella que el pequeño Tamuz era el salvador. Toda esa trayectoria satánica fue inspirada por el diablo, el cual, conocedor de que un día el espíritu de dios envolvería a una virgen verdadera, que concebiría al salvador de la humanidad, preparo una historia similar para así fundar una iglesia a través de la cual billones de personas serian engañadas y llamadas al infierno.
A partir de entonces, la historia de Nimrod, Semiramis y Tamuz circulan por todo el mundo. Sus fabulas se hicieron populares en la mitología. Fueron concebidos varios dioses y diosas, todos basados en esos personajes. Semiramis llego a ser conocida como la reina-madre del los cielos. Y para engañar al mundo con milagros mentirosos, Satanás se ha valido de los demonios para reproducir imágenes de Semiramis en diversos lugares y con varias formas, de modo que cada país paso a tener las propias; en Brasil, tenemos a Aparecida, la “Patrona del Brasil”, concepción, etc. En Portugal, Fátima; en México, Guadalupe y así sucesivamente. Todas las santas veneradas por la iglesia Católica, son en realidad, Semiramis y su hijo Tamuz, el pueblo ha pensado que la imagen de una joven con el niño en brazos es Maria y el niño Jesús, ¡Pero no! La verdad es que ella es Semiramis y Tamuz! ¡Si es así, si hay ese gran engaño para el pueblo católico, imagine lo que el anticristo ha preparado para el final de los tiempos!
Los textos sagrados no dejan ningún margen de duda con respecto ala idolatría, ya que afirma:
“No tendrás dioses ajenos delante de mi. No harás para ti escultura ni imagen de cosa que esta arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra, No te inclinaras a ellas ni las servirás, porque yo soy el señor, tu dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.”
Deuteronomio 5:7-10
Tampoco dejan duda con respecto a los adivinos, hechiceros y espiritistas, pues dice:
“Cuando entres a la tierra que el señor, tu Dios, te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego , ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortilegio, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Por que es abominación para el señor cualquiera que hace estas cosas, y por estas cosas abominables el señor, tu dios, expulsa a estas naciones de tu presencia.” 
Deuteronomio 18:9-12
“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”
Apocalipsis 21:8
4) Además de lo que ya fue expuesto con respecto a la semejanza que hay entre el anticristo, o un futuro papa, y el jinete del caballo blanco sale de uno de los sellos del juicio que solamente el señor Jesús puede abrir.

* El jinete del caballo blanco no tiene titulo propio.( Cuando un hombre llega a ser papa, renuncia a su propio nombre, esto es , pierde su nombre de nacimiento y le es dado un titulo de pontífice otorgándole un nuevo nombre).
*Hay una imagen en el arco que el papa carga en su mano. El jinete del caballo blanco tiene un arco en la mano izquierda.
* El jinete del caballo blanco recibe una corona: el papa también recibe una corona que esta por encima de los príncipes y reyes de la tierra, tornándolo la mayor autoridad en el mundo. El recibe una corona y un reino que no le pertenecen.
* Todos los católicos, sin excepción, tiene que prepararse para someterse, en obediencia total, a la voluntad del pontífice romano, como si el fuese un Dios.

La destrucción y el infierno siguen a este, según la apertura de los demás sellos.
La manifestación del anticristo se dará de acuerdo con la orden expresa del señor Jesús “ven” o “¡va!” El señor Jesús profetizo durante su vida en la tierra: “ Yo he venido en nombre de mi padre y no me recibís; si otro viniera en su propio nombre , a ese recibirías” (Juan 5:43).
Ese “otro” ya esta en camino. El mundo recibirá a su cristo sustituto, el nombre fuerte, el súper hombre, al cual siguen los caballos rojo, negro, y amarillo. Su repentina revelación esta relacionada con la reivindicación del cordero, tomar posesión, esto es apropiarse de la herencia. Pues lo que esta escrito en el libro sellado debe pasar a tener fuerza de ley. Cuando el cordero ejerza su victoria en toda su plenitud, después que la iglesia haya sido arrebatada con el espíritu santo y aquello que detiene al anticristo haya sido apartado. El opositor de cristo se revelara aquí en la tierra. Pues esta escrito:
“Ya esta en acción el misterio de la iniquidad; los que hay quien al presente lo tiene, hasta que el a su vez sea quitad de en medio. Y entonces se manifestara aquel impío, a quien el señor matara con el espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida.”
2 tesalonicenses 2:7-8
Es gloriosa esa visión que el apóstol Juan da a los practicantes de la palabra de Dios, pues podemos ver lo que sucede en los cielos: iglesia arrebatada, feliz y gloriosa al lado del señor Jesucristo, mientras en la tierra se suceden los juicios de dios. De ahí la razón de que este escrito.
“Por lo cual alegraos, cielo, y los que muráis en ellos.
¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo a descendido ha vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.”
Apocalipsis 12:12
Todo esto sucederá con la velocidad de un relámpago, en un abrir y cerrar de ojos. El arrebatamiento será algo tan repentino y tan rápido que toda la humanidad quedara perpleja y sin entender nada. Es verdad que surgirán innumerables razones para explicar el hecho. Con certeza, los estudiosos dirán que seres extraterrestres raptaron a las personas. Además hay una corriente dice que platos voladores se están aproximando a la tierra, y la materia de los filmes producidos hoy están relacionados a seres espaciales. Es una forma de convencer a las personas de que existe vida en otros planetas y que seres en cualquier momento pueden entrar en el sistema solar. Pero todo eso no pasa de un ardid para explicar el arrebatamiento. Inmediatamente al arrebatamiento de los practicantes de la palabra de dios, se manifestara el anticristo; este es el primer sello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada